Halle Berry sufrió un accidente durante el rodaje de 'Catwoman'

Halle Berry fue trasladada a un hospital de Vancouver después de haberse dado un fuerte golpe en la cabeza con los aparatos de luminotecnia durante el rodaje de la película Catwoman en Canadá. Aunque al parecer el incidente no revistió gravedad, el equipo de producción del filme estimó oportuno que la actriz, que permaneció seis horas en el centro sanitario, se sometiese a una revisión rutinaria para descartar cualquier lesión de importancia. "Fue al hospital el domingo por la noche y el lunes por la mañana se incorporó de nuevo al rodaje", ha comunicado el portavoz de la productora de la cinta.

No ha sido esta la primera ocasión en la que la bella actriz, ganadora del Oscar hace dos años por Monsters ball, sufre un incidente trabajando. Durante el rodaje de Gothika, que llegará a las pantallas el próximo febrero, se partió un brazo en una escena con Robert Downey Jr. :"Lógicamente Robert se puso muy mal cuando se dio cuenta de que me había partido el brazo. Reaccionó como cualquiera hubiera reaccionado, con muchísimo pesar".

Algo, sin embargo, que no impidió seguir con la filmación: "Filmé durante un mes entero en esas condiciones. El yeso era de color carne y muy delgado y por eso se podía disimular muy bien. La verdad es que cuando vi la película podía ver el yeso porque sé exactamente donde está, pero otra persona no podría darse ni cuenta". Y también durante la producción de Muere otro día, en la que interpretaba a Jinx, se hizo daño en un ojo.

Más sobre: