Nicole Kidman y Tom Cruise asistieron a los Globo de Oro acompañados de sus respectivas madres

No era la primera vez que coincidían en una entrega de premios desde que hace ahora tres años anunciaran su separación, pero la presencia de Tom Cruise y Nicole Kidman en los Globo de Oro, que se celebraron el pasado 25 de enero en Los Ángeles, despertó mucha expectación.

Ambos eran candidatos en las categorías principales de interpretación, ella por Cold Mountain y él por El último samurai, la sexagésimo primera edición de los prestigiosos premios otorgados por la Asociación de Prensa Extrajera de Hollywood, y ninguno de los dos se alzó finalmente con el galardón que fueron respectivamente para Charlize Theron y Sean Penn.

Fue esta la segunda aparición de Nicole Kidman en un acto público -la primera había sido escasos días antes en la entrega de los premios del American Film Institute- desde que regresó de sus vacaciones en Australia donde pasó la Navidad junto a sus padres y sus hijos, Isabella y Connor, así como desde que los medios de comunicación internacionales han confirmado la ruptura del romance que mantenía con Lenny Kravitz desde hace ocho meses. Un distanciamiento al que ya se apuntaba desde principios de diciembre. Por lo pronto, la actriz ya no luce el impresionante anillo de diamantes que le regaló el músico en señal de amor. Y es que ese amor pareció enfriarse, para romperse definitivamente, cuando el cantante apareció en unas fotos más que comprometidas con la bailarina brasileña de 21 años, Isis Arruda, en una fiesta en Miami. Poco después, a Lenny Kravitz se le vio con otra belleza latina, en este caso la actriz Michelle Rodríguez.

Quizá por ello la actriz decidió asistir a la gala de los Globo de Oro acompañada por sus padres, Janelle y Anthony. Algo que curiosamente también hizo su ex marido, Tom Cruise, que llegó de la mano de su madre, Mary Lee Mapother ya que su novia, Penélope Cruz, no le pudo acompañar en esta ocasión. La actriz española ha viajado a España para estar al lado de su padre, Eduardo Cruz, hospitalizado tras sufrir una angina de pecho.

Más sobre: