Primera aparición de Jennifer López tras su reciente ruptura con Ben Affleck

Jennifer López acudió en solitario a la gala de entrega de los Globos de Oro, celebrada en Los Ángeles, en la que era su primera aparición pública tras conocerse su ruptura con el actor Ben Affleck. La pareja de Hollywood que más expectación ha suscitado en los últimos dos años se rompía la pasada semana y el público conocía la noticia de mano de sus portavoces, que escuetamente confirmaban los rumores de ruptura que desde hacía varias semanas sonaban con insistencia en los mentideros de la meca del cine.

Al parecer varios son los motivos que llevaron a la pareja a su total ruptura. Por un lado podría estar la reticencia de Ben Affleck a firmar el acuerdo prematrimonial presentado por Jennifer López con el que la actriz y cantante deseaba proteger su fortuna, sobre todo, teniendo en cuenta la fama de ‘derrochador’ que tiene en Hollywood su novio. Fuentes cercanas a la pareja cuentan que la protagonista de Gigli, película en cuyo rodaje por cierto conoció a Affleck, vio además en ese acuerdo prematrimonial una oportunidad para limitar las 'juergas nocturnas' de Ben. Quizás esto fue lo que asustó al joven actor, quien pudo sentirse agobiado con la idea de tener que rendir cuentas cada día a su pareja.

Estos pudieron ser las razones de la crisis que sufrió la pareja a finales de diciembre cuando se rumoreaba, por otro lado, que preparaba una boda secreta alejada de la atención de la prensa. Fue Ben, al parecer, quien decidió cancelar el enlace previsto para el 14 de septiembre pasado en Santa Bárbara precisamente por la excesiva expectación que estaba causando y la presión a la que los medios de comunicación les estaban sometiendo.La boda nunca se celebró y Jennifer se encerró en sí, no hubo llamadas, ni mails, ni mensajes... fue entonces cuando el protagonista de Daredevil decidió reconquistar a la estrella. Poemas, flores, regalos inundaban la habitación de la actriz.

La actriz latina mejor pagada de Hollywood decidió darle una nueva oportunidad y la pareja pasó unos románticos días de vacaciones en Las Vegas. Allí, en un ‘ataque de romanticismo’ después de una pelea motivada por una escapada de Ben a un Casino -cuentan que el actor odia que ella se acomode a su lado cuando juega, porque dicen 'le hace sentir mal’- parece ser que estuvieron a punto de contraer matrimonio en una de las famosas capillas de la ciudad del juego. Pero el actor tampoco se decidió en el último momento.

La gota que podría haber colmado el vaso es la sonada fiesta protagonizada por Ben junto a su gran amigo el también actor Matt Damon en Alemania. Una fiesta de la que se hicieron eco los medios de comunicación y que provocó que Jennifer, enfadada, se negara a contestar a las llamadas del actor y a asistir junto a él al Festival Sundance. Según se ha publicado en algunos medios de comunicación internacionales, la pareja intentó darse una nueva oportunidad antes de romper definitivamente.

Más sobre: