Parejas de cine sobre la alfombra roja

La entrega de los Globo de Oro se convirtió también en una plataforma por la que desfilaron varias admiradas parejas de Hollywood.

Así, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas, Johnny Depp y Vanessa Paradis, Susan Sarandon y Tim Robbins, quien ganó el premio como mejor actor de reparto, Kevin Costner y su prometida, Christine Baumgartner, con quien contraerá matrimonio el próximo septiembre según anunciaron recientemente -la pareja asistió acompañada por Lily, de dieciséis años, nacida del matrimonio del actor con Cindy Silva-.

Tampoco faltaron a la cita los arriba mencionados Antonio Banderas y Melanie Griffith, que llegaron con Dakota y Stella del Carmen, Charlize Theron, sin duda una de las grandes protagonistas de la velada, y su novio, Stuart Towsend, o el cantante Sting y su esposa, Trudy Styler.

Por el contrario, algunas estrellas a las que hasta hace poco veíamos acompañadas y que han visto como sus relaciones finalizaban recientemente pasearon solas por la alfombra roja. Tal fue el caso de Jennifer López, en su primera aparición pública tras el anuncio de su ruptura con Ben Affleck, de Jude Law, recientemente divorciado de Sadie Frost -aunque al actor se le relaciona actualmente con la joven actriz Sienna Miller, no se dejó fotografiar junto a ella- y de Sofía Coppola que se separó hace unas semanas de Spike Jonze.

También el de Nicole Kidman, que fechas antes de Navidad ponía fin a su romance con el músico Lenny Kravitz tras ocho meses de relación. La actriz acudió a la gala acompañada por su madre, Janelle, curiosamente al igual que su ex marido, Tom Cruise, que llegó feliz y sonriente junto a su progenitora, Mary Lee Mapother.

Más sobre: