Nicole Kidman, radiante, en la entrega de los premios AFI 2003

Fiesta, y reconocimiento al talento artístico, por todo lo alto. Así fue el cuarto encuentro, patrocinado bajo la sabia batuta del American Film Institute, celebrado en Los Ángeles, el pasado día 22 de enero. No faltaba prácticamente ninguno de los nombres que se barajan para el sueño de los Oscar. Y, entre todos, Nicole Kidman, recién aterrizada de unas vacaciones de Australia. La actriz apareció, en este almuerzo de estrellas, radiante y feliz, a pesar de la confirmación por todos los medios de su ruptura con Lenny Kravitz.

Charlize Theron también estaba allí
El AFI realiza un listado destacando, a través de trece miembros de un jurado multidisciplinar, las mejores películas del año. Estos premios nacieron en 2000 y quieren ser un paso más en la dura carrera hacia los Oscar. El listado de esta edición se hizo público el quince de diciembre de 2003 y contaba, entre otros títulos, con películas como El señor de los anillos, La mancha humana, Monster, Buscando a Nemo o Master and Commander. Así, es que el pasado jueves se encontraron, en el almuerzo organizado por el AFI, dos de las principales contrincantes, según todos los pronósticos, para el Oscar a la Mejor Actriz de este año: Nicole Kidman y Charlize Theron.

Cóctel de estrellas
Pero no estaban solas. A la comida acudieron estrellas tan destacadas como Clint Eastwood, uno de los más aclamados y queridos en el encuentro, Bono y Sean Bean, actor de El señor de los anillos.
No es de extrañar, la gran afluencia de público si tenemos en cuenta que son diez las películas destacadas este año y que la mayoría de los actores y equipos técnicos acudieron a la llamada del American Film Institute.

Más sobre

Regístrate para comentar