Jennifer López y Ben Affleck ponen fin a dos años de intenso noviazgo

Cuatro meses después de haber aplazado su boda, prevista inicialmente para el pasado 14 de septiembre, Jennifer López y Ben Affleck han roto su noviazgo. Y esta vez parece algo definitivo ya que ha sido la propia publicista de la actriz quien ha confirmado la noticia a la agencia Associated Press haciéndose eco rápidamente de esta los semanarios People y US Weekly. "Estoy confirmando la noticia de que Jennifer López ha puesto fin a su compromiso con Ben Affleck. En este difícil momento, pedimos que respeten su intimidad", reza la nota de prensa. Por su parte, el publicista del protagonista de Pearl Harbor, Ken Sunshine, sólo dijo que "como es habitual, jamás hacemos declaraciones sobre la vida privada de nuestros clientes".

Con su ruptura, Jennifer y Ben ponen fin al romance que más expectación ha despertado en los últimos años y a meses de sometimiento al escrutinio constante de los medios de comunicación -el motivo por el que decidieron cancelar su enlace tres días antes fue por la excesiva atención que despertó-. Los rumores de la crisis entre ambos surgieron el pasado verano a raíz de que un tabloide estadounidense afirmase que el protagonista de Daredevil había mantenido relaciones con una mujer la noche del 17 de julio tras acudir al Brandi’s Exotic Nightclub de Vancouver, un local de strip-tease, acompañado por Christian Slater, la mujer de este, Ryan Haddon, y la actriz Tara Reid.

La aparición de ambos en el 31 cumpleaños del actor disipó las especulaciones, pero el fracaso de taquilla de Gigli, película en la que se conocieron, fue también un duro golpe para la pareja que desde ese momento decidió separar su vida personal de la profesional. Tal ha sido su empeño que en los últimos meses han sido escasísimas sus apariciones públicas, han evitado asistir a los estrenos juntos y a pesar de que está a punto de estrenarse en Estados Unidos el filme Jersey Girl que rodaron siendo ya pareja, no ha habido promoción conjunta: Nada de entrevistas hablando de su relación, de sus planes de boda o de cómo se sería su vida conyugal, tal como sucedió a principios de verano cuando recibieron al periodista Pat O’Brien en la casa que habían alquilado en Canadá mientras ambos trabajaban en dos distintos proyectos cinematográficos.

Más sobre: