Angelina Jolie y Brad Pitt, un matrimonio a lo James Bond

Forman una de las parejas cinematográficas de más atractivo de los últimos años. Son Angelina Jolie y Brad Pitt, quienes estos días ruedan en Los Ángeles la película Mr and Mrs Smith en la que interpretan a un aburrido matrimonio que descubrirá que cada uno lleva una vida oculta en la que sin embargo tienen algo en común: ambos son asesinos a sueldo. Es esta la primera vez que la protagonista de Tomb Raider, que sustituye a Nicole Kidman -tuvo que renunciar a participar en el proyecto cuando ya estaba anunciado su nombre debido a su apretada agenda de trabajo- y el marido de Jennifer Aniston trabajan juntos y la expectación que despiertan es enorme.

Curiosamente Brad y Angelina se incorporan al la grabación del filme procedentes de dos superproducciones de tinte histórico: el próximo mayo a él le podremos ver convertido en el el nuevo héroe épico del cine cuando se estrene Troya, en la que interpreta a Aquiles acompañado en el reparto por el actor de moda, Orlando Bloom, en el papel de Paris, Peter O’Toole como el rey Príamo de Troya y Eric Bana como Héctor. Y ella rueda las últimas escenas de Alexander el biopic de Alejandro Magno que dirige Oliver Stone. Precisamente a raíz de dicho rodaje comenzó su relación con Colin Farrell junto al que dio la bienvenida al año 2004 en Egipto.

Durante su estancia en el país visitaron las maravillas del antiguo Egipto, entre ellas las Pirámides de Giza y dieron el tradicional paseo por el desierto en camello. La pareja se divirtió mucho junto a Maddox, el hijo adoptado de la actriz. Farrell ha alabado en más de una ocasión la excelente relación que mantiene Angelina con su hijo. El actor también es padre de un niño de tres meses, James, nacido de su relación con la modelo Kim Bordenave.

Más sobre: