Novios a la fuga: Los matrimonios más breves de Hollywood

Tres son tres...
A estos nombres habría que añadir entre otros el de Drew Barrymore y su primer marido, el empresario hostelero Jeremy Thomas. La actriz tenía veinte años y la unión finalizó a las tres semanas (20 de marzo de 1994-28 de abril de 1994). Tampoco el segundo matrimonio de la protagonista de Los ángeles de Charlie con el comediante Tom Green fue muy largo. Se casaron en abril de 2001 y el 17 de diciembre de ese mismo año él interpuso la demanda de divorcio citando ‘diferencias irreconciliables’.

Tres meses duraron los matrimonios de Nicolas Cage y Lisa Marie Presley, que según los últimos rumores podrían haber retomado su relación y de Janet Jackson y James Debarge de "DeBarge". La hermana de Michael Jackson tenía dieciocho años cuando se casó y según se ha dicho la causa de la separación fue el abuso de las drogas por parte del músico.

Colin Farrell, Jennifer López y Helen Hunt
Y cuatro meses el de Colin Farrell, ahora relacionado con Angelina Jolie, y Amelia Werner, quienes se casaron en Hawai en julio de 2001, divorciándose en noviembre. El actor es padre de un niño nacido el pasado septiembre de su relación con la modelo Kim Bordenave.

Nueve meses se alargó el matrimonio de Jennifer López y Chris Judd, y poco más de un año la primera unión de la actriz con Ojani Noa; y once meses, por ejemplo, el de Helen Hunt y Hank Azaria que después de cinco años de noviazgo decidieron casarse el 17 de julio de 1999 sin imaginarse que su matrimonio fracasaría al poco tiempo.

Más sobre: