Nicole Kidman y Russell Crowe, locos por el boxeo

Nicole Kidman y Russell Crowe compartieron risas y confidencias durante el combate de boxeo de los pesos medios que disputaron en el Wollongong Entertainment Center de Nueva Zelanda el púgil australiano Anthony Mundine y el japonés Yoshinori Nishizawa.

La actriz, que durante varias semanas ha viajado a lo largo y ancho del globo promocionando su nueva película, Cold Mountain (curiosamente ha quedado fuera de las nominaciones a los Bafta, premios británicos de cine, a pesar de ser una de las favoritas), se ha tomado unos días de descanso. Nicole viajó llegó a Sydney pocos días antes de Navidad para asistir al estreno australiano del filme y desde entonces ha permanecido en la zona, primero al lado de sus padres, junto a los que celebró el cuarenta aniversario de boda de estos, y sus hijos, Isabella y Connor, con los que pasó tan señaladas fechas en el exclusivo complejo Wakaya Club en las islas Fiji.

No ha acompañado estos días a la actriz Lenny Kravitz y cada vez son más insistentes los rumores que apuntan a que la pareja ha puesto fin al romance que vivía desde principios del pasado verano después de que el músico fuese fotografiado en una fiesta en Miami con la artista brasileña de 21 años Isis Arruda. Por lo pronto, Nicole ya no luce el impresionante anillo de diamantes que, según se dijo, le había regalado el cantante, y a este se la ha visto recientemente divirtiéndose junto a la actriz Michelle Rodríguez.

Por su parte, Russell Crowe está disfrutando de su recién estrenada paternidad. Su primer hijo, Charles, nacido de su matrimonio con Danielle Spencer, llegó al mundo la noche del pasado 21 de diciembre y el actor no cabe en sí de gozo, tanto es así, que aunque nominado al Globo de Oro por su trabajo en Master and Commander, al otro lado del mundo (Nicole también están nominada a los Globo de Oro por Cold Mountain) y posible candidato también a los Oscar según las quinielas, ha decidido no viajar en los próximos meses y así pasar más tiempo junto a su familia hasta que inicie el rodaje de Cinderella Man, un biopic del boxeador Jim Braddock, que consiguió sacar a su familia de la ruina tras la Depresión enfrentándose a numerosos contrincantes.

En otro orden de cosas Nicole Kidman y Russell Crowe se conocen desde hace más de diez años. Son muy buenos amigos y entre ambos existe un mutuo respeto, personal y profesional. En enero de 2002, tras haber sido vistos juntos en las islas Fiji, los rumores sobre una posible relación se dispararon, pero ambos se precipitaron a desmentirlos en diversos medios. Lo dijeron bien claro: no existía relación sentimental alguna, pero sí una relación de amistad que esperaban continuar consolidando y que así ha sido.

Más sobre: