Las cifras millonarias del divorcio de Harrison Ford

Harrison Ford ha solventado el último obstáculo para contraer matrimonio con Calista Flockhart. Y es que, el divorcio del actor y Melissa Mathison, que fue ratificado hace tan sólo unos días por la Corte Superior de Los Ángeles, fue posible gracias a un sustancial acuerdo económico. Según publica la prensa internacional la libertad le ha costado al protagonista de Indiana Jones 72 millones de euros, una cantidad en la que se calculan las ganancias que se generaron durante los casi dieciocho años que formaron una estable pareja en vista de que nunca existió un acuerdo prenupcial. Melissa recibirá unos doce millones directamente y el resto en propiedades y otras inversiones indirectas.

Además de esta suma, Melissa Mathison, guionista a la que el actor conoció en 1979 durante el rodaje de Apocalypse Now, recibirá también los royalties que generen en vídeo y DVD varias películas de su ex marido, incluidas Air Force One y dos de las tres entregas de Indiana Jones (unos 18 millones de euros).

Siguen juntos y felices
A partir de este momento, como decíamos, el actor podrá casarse con su actual novia si así lo desea. Porque, a pesar de los rumores que apuntaban a un distanciamiento entre ellos, Harrison Ford y Calista Flockhart siguen juntos y enamorados. Así lo ha confirmado la representante del actor, Patricia McQueeney: "He hablado con Harrison y me ha dicho que siguen juntos, es más, ellos son extremadamente felices juntos. La mujer rubia de la fotografía era la dueña del restaurante y la otra era una admiradora que quiso hacerse una foto. Él aceptó y ahora está muy disgustado".

Con estas palabras McQueeney aludía a incidente ocurrido durante una reciente "escapada" del actor a la localidad de San Felipe (Baja California). En un bar llamado ‘El Marinaro’ y, según citaba el diario The Sun tras beber más tequilas de la cuenta, Harrison Ford terminó afirmando que su relación con Calista había llegado a su fin y fue fotografiado junto a una joven estudiante mexicana a la que supuestamente besó y abrazó.

Más sobre: