Jane Fonda y Jennifer López: duelo de estrellas

Jane Fonda dijo, hace catorce años, que no volvería a mirar atrás. Cuando se despidió del Séptimo Arte firme y satisfecha por el trabajo realizado, no podía imaginar que regresaría a la gran pantalla representando un papel odioso: nada menos que a una suegra implacable que hace la vida literalmente imposible a Jennifer López, enamorada hasta la médula del hijo, en la pura ficción, de Jane Fonda.

2005: el año del regreso
El filme, titulado irónicamente Monster in law y dirigido por Robert Luketic, verá la luz en 2005. Jennifer López deberá sacar lo mejor de sí misma y competir, interpretativamente, con Jane Fonda quien, a lo largo de su carrera, mostró su valía con películas tan galardonadas como Klute (1971) o El regreso (1978). Por ambas, la hija más rebelde de Henry Fonda ganó el Oscar a Mejor Actriz.

Jennifer López: la serenidad en el trabajo
Jennifer López se convertirá en una paseante de perros con serias dificultades para hallar su media naranja. Cuando cree que ya ha conseguido su sueño, y se enamora apasionadamente, aparece Jane Fonda y la devuelve a la realidad.
Una realidad que Jennifer López también está viviendo en carne propia en su vida. Parece ser que su relación con Ben Affleck no atraviesa su mejor momento. Tanta presión mediática está minando la voluntad de ambos. Si a Ben Affleck se le ha visto en un club inglés muy bien acompañado por varias jóvenes, a Jennifer López se la sorprendió en un club de Miami junto a su ex novio Puff Daddy. Puros rumores... que, tal vez, algo llevan.

Más sobre: