Jennifer Aniston y Brad Pitt: ‘Estamos listos para formar una familia’

El teatro Grauman's de Hollywood (California) fue el lugar elegido para el estreno mundial de la película Along Came Polly, protagonizada por Jennifer Aniston y Ben Stiller. Las calles de Hollywood fueron testigos de un auténtico paseo de estrellas dispuestas a disfrutar de una noche de cine. Jennifer Aniston apareció de la mano de su marido, Brad Pitt, con el que compartió miradas, gestos y sonrisas durante su paseo por la alfombra roja. Ben Stiller lo hizo junto a su esposa, la también actriz Christine Taylor.

‘Quiero ser la típica ama de casa’
La bella actriz Jennifer Aniston, que apareció muy sonriente y feliz junto a Brad Pitt, parece estar decidida a dar un paso importante en su vida. Concluida la décima y última temporada de la serie ‘Friends’, con la que ha sido premiada en tantas ocasiones, concretamente hace unos días en la 30ª entrega de los People Choice Awards, parece que ha llegado la hora de la verdad. La esposa de Brad Pitt pronto podría convertirse en mamá: "Estamos listos para formar una familia", declaró Aniston recientemente en una entrevista al diario británico 'Daily Mirror'. "He esperado suficiente para ser madre. Esa es ahora la prioridad, pero tenía que esperar a terminar de filmar 'Friends'. Tenía muchas ganas de que esa parte de mi vida terminara, para poder comenzar otras". La actriz, que acaba de remodelar su lujosa mansión de Estados Unidos, añadió: "Voy a tratar de no trabajar mucho. Quiero ser la típica ama de casa, sentada frente al televisor".

El nuevo amor de Lance Amstrong
Una de las parejas que llamaron más la atención en el estreno de Along Came Polly fue la formada por el ciclista Lance Amstrong y Sheryl Crow. Tras haber anunciado la separación el pasado mes de febrero de su segunda esposa, Kristin, el pentacampeón del Tour de Francia no sólo ha estado saliendo con la actriz Sandra Bullock, sino que ahora ha comenzado una nueva relación con la popular cantante Sheryl Crow, a la que ha acompañado en varias de sus últimas giras. Al parecer desde que se conocieron se han vuelto inseparables. Tras su reciente separación, el corredor del US Postal ha encontrado en la exitosa compositora un gran apoyo sentimental.

Más sobre: