Julia Roberts y Mel Gibson, los 'eternos' vencedores de los People Choice Awards

El Auditorio de Pasadena (California) albergó a estrellas que fueron testigos de la entrega de los galardones que concede el público estadounidense a sus artistas favoritos, la 30ª entrega de los Premios People’s Choice Awards.

Mel Gibson y Julia Roberts, una vez más, fueron los elegidos. La pareja obtuvo el galardón al actor y actriz cinematográficos favoritos. A pesar de que ha reducido considerablemente sus apariciones públicas, Julia Roberts sigue siendo 'la novia de América'. El público estadounidense la ha elegido por quinto año consecutivo como la mejor actriz en la gala anual de los premios People’s Choice Awards. Aunque si nos ponemos a sumar todas las ediciones en las que ha sido galardonada alcanzamos la cifra de once, mientras que Gibson ha obtenido este premio por sexta vez.

Los estadounidenses eligieron a Tom Hanks como el animador favorito de todos los tiempos, un premio que se ha otorgado por primera vez en esta trigésima edición. El varias veces ganador de premios Oscar y Golden Globe se impuso en esta categoría a Bill Cosby y Clint Eastwood. 'Yo les habría dado este premio más bien a Eastwood o Cosby', apuntó el actor. Tampoco Hanks es novato en esta entrega de premios. En años anteriores se ha impuesto a Gibson en la categoria de mejor actor. Otra de las bellas protagonistas que cada año se alza con un galardón es Jennifer Aniston por su papel de Rachel en 'Friends'. Sus compañeros de reparto, Matthew Perry y Matt LeBlanc, recogieron también la estatuilla a la mejor comedia de televisión.

Por último, Los Piratas del Caribe fue elegida la mejor película del año, frente a títulos como Buscando a Nemo o El señor de los anillos: Las dos torres.

Más sobre: