La relación entre los actores Harrison Ford y Calista Flockhart, ¿en crisis?

Después de que el divorcio entre Harrison Ford y su segunda esposa, Melissa Mathison, se hiciera efectivo, la boda del actor y su actual novia, la protagonista de la popular serie Ally McBeal, Calista Flockhart, parecía estar cada vez más cerca. Sin embargo, algunas publicaciones inglesas afirman que ha habido un distanciamiento en la pareja. Parece que ha sido el propio actor, de 61, años el que ha iniciado el rumor, durante un viaje a Méjico.
En un bar llamado ‘El Marinaro’, en la ciudad de San Felipe (Baja California), el protagonista de Indiana Jones acabó comentando que su relación no estaba pasando por su mejor momento. Los testigos de estas declaraciones afirman que Ford estaba bastante bebido y que poco después se marchó del bar, para pasar la noche en un hotel de la localidad.

Frecuentes escapadas
Las escapadas de la estrella en su avión privado son frecuentes, según sus conocidos, pero en esta ocasión su novia no le acompañaba. Hecho que algunos ven como la confirmación de que algo podría no marchar bien entre ellos.
Harrison Ford comenzó su relación con Calista Flockhart, de 39 años, poco después de separarse de su segunda mujer, Melissa Mathison. El actor y su novia se conocieron el 20 de enero de 2002, en la entrega de los Globo de Oro, y desde entonces se hicieron inseparables.

’Quiero compartir mi vida contigo’
Las cosas parecían ir muy bien entre ellos e incluso Ford le había regalado a Calista un increíble anillo, valorado en trescientos mil euros, acompañado de las siguientes palabras: "Cásate conmigo. Quiero compartir mi vida contigo". Esta declaración sólo se veía empañada por la sentencia de divorcio del actor, que aún no se había hecho efectiva. Pero tras la decisión de las Cortes de Los Ángeles, el único obstáculo que se interponía en su decisión de casarse ha desaparecido.
Ahora sólo habrá que esperar un tiempo para ver si los rumores se confirman o si, por el contrario, el popular aventurero sienta de nuevo la cabeza junto a la alocada abogada.

Más sobre: