Las fotografías que confirman el noviazgo entre Angelina Jolie y Colin Farrell

Angelina Jolie quiso pasar los últimos días de 2003 junto a las dos personas que ocupan su corazón en estos momentos: su hijo Maddox y su nuevo amor, el actor Colin Farrell. La estrella de Hollywood viajó a Egipto en compañía del pequeño Maddox y del actor irlandés protagonista de Alexander the Great, película en la que ambos se conocieron. Durante su estancia en la tierra de los faraones visitaron las maravillas del antiguo Egipto, entre ellas las Pirámides de Giza y dieron el tradicional paseo por el desierto en camello. La pareja se divirtió mucho junto a Maddox, al que ambos adoran, incluso Farrell ha alabado en más de una ocasión la excelente relación que mantiene Angelina con su hijo. El actor también es padre de un niño de dos meses, James, nacido de su relación con la modelo Kim Bordenave.

Embajadora de buena voluntad
Además de divertirse junto a los suyos, Angelina Jolie también se preocupó en estas fechas por los refugiados. La actriz, que es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitó un campamento de refugiados sudaneses de Kilo Arbaa We Nus, cerca de El Cairo y obsequió a los niños con juguetes, ropa y mantas. A su vez, Jolie hizo una donación en metálico, 20.000 dólares para construir un centro de salud para las decenas de miles de emigrantes que acogen.

'Nunca podría robarle un niño a su madre'
En otro orden de cosas, recientemente se ha publicado que el FBI está investigando el proceso de adopción del hijo camboyano de Angelina. Al parecer, se acusa a la actriz de que podría haber adoptado un niño que no provenía de un orfanato, sino de una familia que necesitaba el dinero y que pagó cerca de 150 dólares por la venta del bebé. Angelina Jolie negó tales acusaciones asegurando: "Nunca podría robarle un niño a su madre. Puedo imaginar lo horrible que sería esa sensación. Si Maddox tiene familia en Camboya, entonces me gustaría que él los conociera, pero hasta el momento no he visto evidencia. Maddox es mi bebé y él estará siempre a mi lado, no puedo imaginarme vivir sin él".

Más sobre

Regístrate para comentar