Courtney Cox, y su marido, David Arquette, esperan su primer hijo

Courtney Cox, una de las protagonistas de la serie Friends, y su marido, David Arquette, han confirmado el nuevo embarazo de la actriz. El matrimonio se muestra muy esperanzado con esta noticia y espera que, en esta ocasión, su deseo de ser padres se vea cumplido al fin.
La conocida actriz llevaba ocho años intentando tener un hijo, desde que conoció al que hoy es su marido, y, ante las dificultades y los embarazos fallidos que tuvo, había decidido someterse a un tratamiento de fecundación in vitro. No se ha confirmado si este ha sido el método utilizado, ni tampoco cuándo nacerá el pequeño, aunque se supone que habrían esperado al menos cinco meses antes de anunciarlo.

Courtney, de 39 años, y David, de 32, se casaron en junio de 1999 y nunca han ocultado los problemas que tenían para aumentar la familia.

La ficción iguala a la realidad
Su situación se ha reflejado en el personaje que interpreta la actriz, Mónica, que junto a su marido en la serie, Chandler, se habría planteado la posibilidad de la adopción.
Una de sus compañeras de reparto, Jennifer Aniston, al enterarse de la noticia comentó que, ahora que se acerca el final de la serie, también ella y su marido, Brad Pitt, están "preparados" para ser padres.

Más sobre: