Tom Cruise aterriza en España sin Penélope Cruz

<b>Tom Cruise en Madrid</b> 
El actor estadounidense ha viajado a España sin Penélope Cruz para presentar su película más reciente ‘El último samurai’. Derrochando simpatía y un excelente sentido del humor, Cruise posó para los fotógrafos en Madrid junto al actor japonés Hiroyuki Sanada y el director del filme Edward Zwick. Tom Cruise, que conoce a la perfección cuál es su mejor arma de seducción con la que ha cautivado a mujeres de todo el mundo, entre ellas a Penélope Cruz, no dejo de sonréir durante su estancia en la capital.

La estrella de cine se ha lamentado porque su novia no ha podido acompañarle en esta ocasión. Pero el actor, que sólo tiene bonitas palabras para ella, comentó: '¡Ah! La deliciosa y dulce Penélope... Hizo una película preciosa en Italia, donde tiene una interpretación increíble como pude ver. Ayer, hoy y mañana tenía trabajo en Roma. En dos días nos iremos los dos a Estados Unidos'.

Por último, Tom Cruise recomienda a los españoles ver la película: 'Si tienes la oportunidad de ver mañana mi película te digo que es una película preciosa, de la que me siento muy orgulloso'.

Más sobre: