Nicole Kidman pareció resurgir, con más fuerza que nunca, de sus propias tristezas. Desde que se rompiera su matrimonio con Tom Cruise, la actriz ha afianzado una carrera cada vez más prestigiosa en el Séptimo Arte. Para muchos, visto el número de proyectos en los que se embarca y la calidad que invierte en cada uno de ellos, la actriz es una auténtica adicta al trabajo que vive dedicada en pleno a la interpretación.

'Soy más fuerte de lo que pensaba'
Tres años hace de la repentina ruptura con Tom Cruise. Tres años en los que la actriz ha cosechado sus mayores éxitos. Si interpretó con su todavía marido Eyes Wide Shut, logrando unas discretas críticas a pesar de la mano artista de Stanley Kubrik, después de este título todo fueron beneplácitos: Los otros, Moulin Rouge, Dogville, Las horas, La mancha humana o Cold Mountain son algunas películas que pasarán por derecho propio a la historia del celuloide. El éxito profesional, la actriz se volcó en el trabajo para olvidar las penas del corazón, han ayudado mucho a Nicole Kidman a reponerse por dentro y sentirse fuerte para enfrentarse a cualquier reto.

Chanel nº 5: una propuesta comercial
No contenta con su consagración como estrella del Séptimo Arte, Nicole Kidman aceptó un proyecto para la filmación de un anuncio de Chanel nº 5, bajo la atenta mirada de Luz Luhrmann. Por lo pronto, y además del valor artístico que seguro tiene este anuncio de una duración de cuatro minutos, la actriz se embolsó la nada despreciable cantidad de dos millones de libras. Una cantidad más que jugosa, para un proyecto que la convierte en una mezcla de Marilyn Monroe y princesa Diana de Gales.

Nueva nominación a los Globo de Oro
Pero independientemente de esta incursión en el mundo de la publicidad, Nicole Kidman sabe claro que su valor reside en su inteligencia a la hora de elegir guiones. Entre ellos, el de la película épica Cold Mountain de Anthony Minghella. Su exquisita interpretación le ha valido una nueva nominación al Globo de Oro. Y, para todos aquellos aficionados a los azares sobre las alfombras rojas del Hollywood más chismoso, en esta edición, Tom Cruise (nominado por El último samurái) y Nicole Kidman no podrán evitar verse las caras.

Más sobre

Regístrate para comentar