Gwyneth Paltrow y Chris Martin, un amor sin fronteras

Gwyneth Paltrow y Chris Martin no tuvieron suficiente México en su luna de miel. Y han vuelto para vivir allí el fin de año. Una de las parejas más populares del momento decidió hacer las maletas y retornar a México, tal vez para recordar los maravillosos días que pasaron juntos no hace más de una quincena, el diez de diciembre, cuando después de casarse en secreto en Santa Bárbara, la pareja disfrutó del ambiente selecto del hotel Las Ventanas, en el cabo San Lucas.

Revuelo en Gatwick
Una vez más, las noticias sobre esta pareja parecen contradictorias y confusas. Ellos se preocupan mucho por preservar su intimidad y piden a los informadores que respeten sus deseos de discreción. Pero no siempre es posible. Mientras algunos medios apuntaban a un incidente en el aeropuerto de Gatwick, otros mencionaban que la pareja se había marchado traquilamente en su avión privado a las costas mexicanas. Al decir de algunos rotativos, la pareja acudió a Gatwick, a facturar su equipaje y recoger su tarjeta de embarque para un vuelo en primera clase. Sin embargo, en un primer momento no fueron reconocidos y el personal de la compañía dudó en admitirlos ya que les pareció que no iban vestidos adecuadamente para un viaje transoceánico en primera clase. Chris Martin, más que informal, vestía unos pantalones kaki y botas, mientras que la actriz había optado por unos vaqueros rotos y unos zapatos algo desgastados.

México en el corazón
Fuera como fuese su periplo para alcanzar México, lo cierto es que la actriz y el músico emprendieron vuelo. Para permanecer juntos en el fin de un año que les ha cambiado por completo. Al menos, la actriz verá en el 2004 cumplido uno de sus máximos sueños: ser madre. Y compartir una experiencia tan sagrada con el hombre que dice amar, Chris Martin, el cantante de Cold Play.

Más sobre: