Angelina Jolie y su hijo Maddox regresan a Los Ángeles tras pasar unos días en Egipto junto a Colin Farrell

Angelina Jolie quiso dar la bienvenida al año 2004 junto a las dos personas que ocupan su corazón en estos momentos: su hijo Maddox y el actor Colin Farrell. La estrella de Hollywood viajó a Egipto en compañía del pequeño Maddox y del actor irlandés protagonista de Alexander the Great, película en la que ambos se conocieron. Durante su estancia en el país visitaron las maravillas del antiguo Egipto, entre ellas las Pirámides de Giza y dieron el tradicional paseo por el desierto en camello. La pareja se divirtió mucho junto a Maddox, al que ambos adoran, incluso Farrell ha alabado en más de una ocasión la excelente relación que mantiene Angelina con su hijo. El actor también es padre de un niño de dos meses, James, nacido de su relación con la modelo Kim Bordenave.

Embajadora de buena voluntad
Además de divertirse junto a los suyos, Angelina Jolie también se preocupó en estas fechas por los refugiados. La actriz, que es embajadora de buena voluntad del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), visitó un campamento de refugiados sudaneses de Kilo Arbaa We Nus, cerca de El Cairo y obsequió a los niños con juguetes, ropa y mantas. A su vez, Jolie hizo una donación en metálico, 20.000 dólares para construir un centro de salud para las decenas de miles de emigrantes que acogen.

La más deseada
Este año ha sido Colin Farrell quien ha podido brindar en Nochevieja con Angelina Jolie. Sin embargo, no es el único al que le gustaría hacerlo. Según una encuesta realizada por Blockbuster, la intérprete de Lara Croft fue elegida por los estadounidenses como la mujer ideal para compartir la noche de Fin de Año. En el sondeo, el 35 % de los entrevistados votó por Jolie como su candidata preferida mientras que el favorito fue el actual prometido de Demi Moore, el joven actor Ashton Kutcher.

Más sobre: