Primeras imágenes de Kate Winslet y Sam Mendes con su hijo recién nacido

Kate Winslet y Sam Mendes están encantados con el nacimiento de su hijo Joe. El pequeño, que nació el 22 de diciembre mediante parto natural y que pesó 3.5 kilogramos, ha disfrutado ya de su primer paseo por Nueva York en compañía de su familia.

Tan sólo siete días más tarde del alumbramiento, Kate Winslet, Sam Mendes, el pequeño Joe y la hija de la actriz de Titanic, Mia de tres años, salieron a dar un corto paseo por el exclusivo barrio de Chelsea en Manhattan. Durante el recorrido, la actriz que caminaba de la mano de Sam Mendes, declaró muy orgullosa "Hemos tenido un niño. Su nombre es Joe Mendes".

Joe Mendes permaneció dormido y protegido del frío en su cochecito de niño durante todo el trayecto, mientras su orgulloso padre empujaba el carrito. Mia, nacida del anterior matrimonio de Kate con el ayudante de dirección Jim Threapleton, estaba también muy contenta con el nacimiento de su hermano Joe y no paró de reir durante el paseo familiar.

Los padres de Kate, Sally de 58 años y Roger de 63, viajaran pronto para reunirse con su hija y conocer a su nuevo nieto en Nueva York, donde la pareja ha alquilado una casa mientras Mendes roda su nueva película.

Más sobre: