Leonardo DiCaprio y Gisele Bündchen visitaron las ruinas de Machu Picchu en Perú

Como si de dos turistas más se tratase, Leonardo DiCaprio y su novia, Gisele Bündchen ha visitado las ruinas de Machu Picchu en Perú. La pareja llegó a Cuzco el viernes pasado procedente de Chile, donde han pasado unos días de descanso en compañía de familiares y amigos, y se trasladaron hasta la ciudad en el lujoso tren "Irma Bingham" al precio de 350 euros por billete aproximadamente.

A Chile llegaron desde San Francisco en los días previos a Navidad. Se alojaron primero en un exclusivo hotel de la capital para luego trasladarse junto a sus acompañantes a Viña del Mar en uno de cuyos restaurantes con vistas al océano disfrutaron de deliciosos platos de pescados y mariscos regados por vinos blancos nacionales. "Comieron salmón y muchas ostras", declaró uno de los trabajadores del establecimiento.

Meses después de su ruptura, el actor y la bella modelo brasileña parecen haber dado una nueva oportunidad al amor que un día les convirtiera en una de las parejas más atractivas y admiradas del momento. Y no sólo eso, sino que tras su reciente reconciliación, han recuperado la complicidad que les unía y parecen estar más enamorados que nunca.

Más sobre: