Elsa Pataki: 'Es totalmente falso. Fonsi y yo estamos juntos y seguimos siendo felices'

Después de un ajetreado año, Elsa Pataky ha querido hacer un alto en el camino para abrazar un 2004 que comienza con fuerza y grandes proyectos y ha viajado a Isla Mauricio para relajarse en sus paradisíacas playas. Bronceada por el sol mauriciano y arropada por la montaña de Le Morne, en la península del mismo nombre, la guapísima actriz posó, en exclusiva, en bañador y trajes de fiesta y desmintió los rumores de separación de su novio, el corredor de motos Fonsi Nieto, con el que lleva felizmente unida desde hace cuatro años y medio. —No sé de dónde han sacado esa información, que es totalmente falsa —dice Elsa—. Fonsi y yo estamos juntos y seguimos siendo felices.

—Te gusta mucho viajar...
—Me encanta. Soy una persona inquieta y no me cuesta nada hacer la maleta.
—Sin embargo, pareces una persona relajada...
—Soy activa y, a la vez, tranquila. Me gusta tener mis momentos de paz, de soledad, que vienen muy bien para relajarte. Por eso viajo tanto.
—¿No te dan miedo las carreras de motos?
—Te acostumbras. Supongo que si te gusta la velocidad puedes entender las carreras mejor. A mí me gusta el riesgo, y como conocí a Fonsi haciendo este trabajo, o me acostumbraba o lo iba a pasar fatal. Así que me acostumbré. Sé que es un deporte arriesgado, pero no es a vida o muerte. Los pilotos son personas muy seguras de sí mismas y saben a la perfección lo que hacen.
—¿Qué es lo que te pone nerviosa?
—Cuando está luchando, porque sé que tiene ganas de ganar y llegar el primero, y si no lo consigue, sufro por él.
—¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
—Cuatro años y medio.
—¿Y no pensáis en casaros?
—La verdad es que estamos muy bien así. Vivimos juntos y no necesitamos nada más.
—¿Os habéis planteado tener niños?
—De momento, no, pero nunca se sabe. Algún día caerá, porque ser madre es algo que me apetece mucho. Quizá más adelante. Ahora estamos muy centrados los dos en nuestros trabajos.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más