Discretos y emocionados. Así se encuentran los nuevos padres de Hollywood. Kate Winslet y Sam Mendes vieron su sueño cumplido, el de la paternidad compartida, el pasado día 22 de diciembre, en la ciudad de Nueva York. Y aunque les pilló desprevenidos -no esperaban el bebé hasta enero-, se han mostrado emocionados y felices en todo momento.

Un niño muy querido
Kate Winslet (famosa, entre otras, por su impecable interpretación en Titanic) y su marido, el director Sam Mendes (quien cuenta en su filmografía con títulos como American Beauty), desde su boda (en las Indias Occidentales, el pasado mes de mayo, y en secreto) esperaban con ilusión la llegada de su primer hijo, al que han llamado Joe. Como dijo, en el momento de confirmación del embarazo, el portavoz de la pareja: "Están absolutamente encantados. Kate y Sam deseaban desesperadamente tener un hijo juntos".

Kate Winslet repite maternidad
Para la actriz (28 años) no es esta su primera experiencia como madre. En 1998 se casó con Jim Threapleton, ayudante de dirección. Fruto de esta relación, la actriz tuvo una hija, Mía, el 12 de octubre de 2000. Sin embargo, este matrimonio, que aparecía siempre como uno de los más estables y consolidados de Hollywood, se rompió definitivamente en septiembre de 2001. No hubo reproches ni escándalos. De mutuo acuerdo, y siempre cuidando por el bien de la pequeña, Kate Winslet y Jim Threapleton dijeron adiós a tres años de amor.

Sam Mendes, vuelve el amor
En diciembre de 2001, meses después de su separación de Jim Threapleton, Kate Winslet hizo pública su relación con Sam Mendes. La pareja acudió al estreno de Iris. Días después, el 13 del mismo mes, la actriz obtuvo por vía rápida el divorcio oficial de su marido. Pero parece ser que fue en agosto de 2002 cuando la pareja se prometió. Para la ocasión, Sam Mendes, director de Camino de perdición, se arrodilló ante su novia y le expresó su amor. Un amor que hoy ha venido a sellarse con el nacimiento de su hijo, el pequeño Joe.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más