La Navidad más feliz de Kate Winslet

<b>Kate Winslet y Sam Mendes han sido padres de un niño</b> 
Se dice que de casta le viene al galgo y ninguna frase mejor para explicar la vocación de Kate Winslet y su amor por el mundo de la interpretación. Su abuelo fundó el grupo de teatro de la ciudad inglesa de Reading. La tradición la continuaron los padres de Kate, ambos actores y responsables de que tanto ella como sus dos hermanas, hicieran de su mayor afición, su profesión.

Pese a tales antecedentes, no deja de sorprender que, con tan sólo 22 años, se convirtiera en la actriz más joven en recibir dos nominaciones a los Oscar, por sus papeles en Sentido y sensibilidad y sobre todo por Titanic, papel que terminó por lanzarla a la fama. En la actualidad, y con 28 años recién cumplidos, la actriz atesora otra nominación por su actuación en la película Iris.

Winslet se casó en 1998 con Jim Threapleton, con quien tuvo una hija, Mia. Tras su separación, la actriz volvió a encontrar el amor junto al director de cine Sam Mendes, con quien contrajo matrimonio el pasado mes de mayo. Ahora, fruto de esta relación, ha nacido un niño, al que pondrán el nombre de Joe. Aunque se le esperaba para el próximo mes de enero, su nacimiento ha sido el mejor regalo para la pareja durante estas Navidades.

Más sobre: