Arnold Schwarzenegger vive su primera Navidad como gobernador de California

Ha cambiado las luces, las cámaras y la acción por le Capitolio de Sacramento. Y en calidad de nuevo gobernador de California, Arnold Schwarzenegger se prepara para pasar su primera Navidad como tal. El actor dio el pistoletazo de salida a tan especiales fechas con la tradicional ceremonia de adornado del árbol para lo que cogió en brazos a un niño de dos años, Resse Hodge para que colocase el último adorno.

El actor, que ha dejado aparcada su carrera cinematográfica hasta que finalice su mandato, pasará la Navidad junto a su mujer, Maria Shriver y los cuatro hijos del matrimonio, Katherine Eunice, nacida en diciembre de 1989, Christina Maria Aurelia, de 12 años, Patrick, de 10, y Christopher Sargent, de 6.

Recientemente la Primera Dama de California volvió a su trabajo como presentadora del programa "Dateline" de la cadena NBC tras haberse tomado un respiro para apoyar a su marido durante la campaña política previa a las elecciones del pasado 7 de octubre. "Es una periodista extraordinaria y quiero que continúe haciendo aquello que la hace feliz", la animó su esposo durante una rueda de prensa, en la que no obstante pronosticó que su mujer "trabajará duro como primera dama".

Más sobre: