Russell Crowe y Danielle Spencer han sido padres de un niño

Russell Crowe está de enhorabuena. A su reciente candidatura como mejor actor a los Globo de Oro suma ahora la llegada de su primer hijo, que nació la noche del 21 de diciembre. La noticia ha sido difundida a través de un comunicado remitido por la publicista australiana del actor, Wendy Day, quien ha especificado que el recién nacido, un varón, pesó 2,8 kilogramos y se llamará Charles. "Es un niño sano que llega a las puertas de la Navidad".

Con la llegada de su primer hijo, Russell Crowe y Danielle Spencer ven así cumplido su sueño de ser padres. La pareja, a quien recientemente veíamos dándose continuas muestras de cariño en el estreno de Master and Commander: Al otro lado del mundo en Londres, contrajo matrimonio el pasado 7 de abril, el mismo día que el actor cumplía 39 años, en la capilla del rancho de 325 hectáreas que posee en Nana Glen, cerca de Coffs Harbour (Nueva Gales del Sur), a unos 500 kilómetros al norte de Sydney.

En numerosas ocasiones el matrimonio expresó su deseo de tener descendencia, un deseo que ya quedaba patente hace un tiempo en las palabras de la cantante: "Durante la luna de miel nos relajaremos para quedarme embarazada. Tanto Russell como yo creemos que debe ser padre con 40 años" y de algunos amigos de la pareja, que afirmaron: "Russell está en la luna. Él ha querido esperar a las circunstancias apropiadas para tener un hijo. Sus padres, que llevan juntos 40 años, han conseguido un matrimonio y una familia unida y feliz, y él quiere hacer lo mismo".

Más sobre: