Nicole Kidman podría haber roto su relación con Lenny Kravitz

No iba a casa desde el pasado enero. Pero Nicole Kidman no pudo tener mejor recibimiento en Sydney, donde ha presentado su nueva película Cold Mountain después de haberlo hecho en Nueva York, Los Ángeles y Londres. La actriz, deslumbrante con un traje de tonos verdes de Karl Lagerfeld, fue aclamada por cientos de admiradores que colapsaron las calles de la ciudad australiana y que pudieron verla de cerca porque ella, rompiendo todas las medidas de seguridad, se acercó a las vallas de contención para firmar autógrafos y hacerse fotografías con la gente.

Con sus padres, su hermana y su abuela
Si Nicole, cuyo nombre resuena nuevamente como candidata a los Oscar volviese a ganar la preciada estatuilla (recordemos que fue premiada este año por su trabajo e Las horas), se convertiría en la segunda actriz en lograrlo después de Katharine Hepburn, quien obtuvo los galardones consecutivos a la mejor actriz en 1967 y 1968: "No quiero hablar de ello antes que pase", dijo una emocionada y realista Nicole que, como se dice popularmente, no quiere vender la piel del oso antes de cazarlo. Lo más curioso de todo es que la actriz podría estar nominada en la misma categoría que su mejor amiga y también australiana de adopción, Naomi Watts, cuyo excelente trabajo en 21 grams ya ha dado mucho que hablar.

Aprovechando su viaja a Australia, Nicole Kidman celebrará el cuarenta aniversario de boda junto a sus padres, Anthony y Janelle, que también pasearon por la alfombra roja en la premiere de Cold Mountain. Al igual que hicieron también su hermana Antonia, a quien está muy unida, y su abuela Joy.

¿Ha roto con Lenny Kravitz?
No acompañó en esta ocasión a la actriz su compañero de reparto en la película, Jude Law, que no pudo viajar a Sydney por otros compromisos profesionales, ni tampoco Lenny Kravitz, ya que según los últimos rumores la pareja podría haber puesto fin al romance que vivía desde el pasado verano después de que el músico fuese fotografiado en una fiesta en Miami con la artista brasileña de 21 años Isis Arruda. Por lo pronto, Nicole ya no luce el impresionante anillo de diamantes que, según se dijo, le había regalado el cantante, y las declaraciones de Rosania Arruda, madre de la joven, han venido a cimentar las especulaciones: "Isis le conoce desde hace años. Es una gran persona, una bellísima persona. Nosotros le adoramos y ellos están muy bien juntos. Estamos encantados".

Más sobre: