Gwyneth Paltrow y Chris Martin regresan a Londres tras su luna de miel en México

Diez días después de haber contraído matrimonio en el rancho San Isidro ante un juez del condado de Santa Bárbara, Gwyneth Paltrow y su marido, el músico Chris Martin han sido fotografiados por primera vez.

Fue en ayer en el aeropuerto londinense de Heathrow donde la pareja aterrizó tras haber pasado varios días de descanso en el exclusivo hotel Las Ventanas en Cabo San Lucas (México). Fieles a su discreción, ninguno de los dos quiso hacer ningún tipo de declaración sobre su repentina boda, aunque se pudo ver que el cantante de Coldplay luce una alianza en el dedo anular de su mano izquierda.

Como recordarán, Gwyneth Paltrow y Chris Martin se casaron en secreto el pasado 5 de diciembre en el mismo recinto donde lo hicieran sesenta y tres años antes Laurence Olivier y Vivien Leigh tras haber solicitado esa misma mañana la licencia matrimonial en un juzgado de Santa Mónica. Veinticuatro horas antes la pareja había anunciado a través de un comunicado remitido por sus agentes que están esperando su primer hijo para el próximo verano.

Más sobre: