Nicole Kidman: 'Algún día encontraré a alguien que me quiera y a quien yo sea capaz de querer'

No volverán a trabajar juntos en una película
Con estas palabras, la actriz hacía referencia al doloroso episodio que supuso para ella que su separación y posterior divorcio de Tom Cruise se convirtiese en algo de dominio público. Y aunque superada ya la ruptura, la relación entre ambos es cordial por sus hijos Isabella y Connor, esto no quiere decir que vuelvan a compartir protagonismo en una película.

Nicole Kidman lo dejó muy claro en la premiere de Cold Mountain en Londres. Precisamente el papel que interpreta Jude Law le fue ofrecido antes a Tom Cruise, y según se dijo este lo rechazó por cuestiones de dinero con el productor. Pero Nicole asegura que ella nunca habría aceptado el papel de haber trabajado su ex marido en el filme: "Nunca volveremos a trabajar juntos en una película".

Invitación a las islas Fiji
Aunque hace casi tres años que se rompió su matrimonio, Nicole Kidman mantiene, como decíamos una relación cordial con Tom Cruise. Tanto es así, que según ha publicado la prensa británica estos días, la actriz ha invitado a su ex marido a pasar la Navidad con ellos en las Islas Fiji donde ha alquilado el exclusivo complejo Wakaya Club para la ocasión -cada suite cuesta más de seis mil euros por noche-, y ha extendido la invitación a Penélope Cruz.

Según se ha señalado, Nicole también le habría pedido a Lenny Kravitz que viaje a Fiji con su hija de quince años, Zoe. Estarán en el lugar asimismo la hermana de Nicole, Antonia, sus sobrinos y otros miembros de la familia. Por el momento se desconoce si Tom y Penélope, que recibirán el nuevo año en Colorado, tal y como hicieran anteriormente, con la madre de la actriz y sus hermanos, Mónica y Eduardo, han aceptado dicha invitación.

Más sobre: