Nicole Kidman: 'Algún día encontraré a alguien que me quiera y a quien yo sea capaz de querer'

Londres se visitó de gala para acoger el estreno de Cold Mountain. La premiere, que tenía como fin recaudar fondos para la asociación benéfica que preside el príncipe Carlos de Inglaterra contó con la presencia del heredero británico, quien confundió a Nicole Kidman con Kate Winslet al preguntarle por la película Enigma. Nicole, algo desconcertada, contestó: "No, Moulin Rouge". "Ha trabajado usted un poco desde entonces", "Sí he hecho unas pocas cosas", respondió la actriz.

Junto a ella, su inseparable compañero de reparto en el filme desde hace unos días -Nueva York, Los Ángeles, Londres, son algunas de las ciudades donde han presentado la película en menos de una semana-, Jude Law. El actor llegó acompañado por su madre, pero entre los asistentes se encontraba Sienna Miller, la joven actriz de 21 años con quien está rodando Alfie y con quien se le relaciona desde hace varias semanas tras su separación de Sadie Frost.

Rumores de romance
A raíz del rodaje de la película en Rumanía surgieron los rumores sobre una posible relación entre la protagonista de "Las horas" y Jude Law, que como decíamos recientemente se separó de su mujer, Sadie Frost. El romance fue desmentido tajantemente en varias ocasiones por ambas partes y el pasado octubre la actriz venció un juicio por difamación contra un rotativo británico que la acusó de haber sido la causa de la crisis matrimonial del actor.

Tanto Nicole, que actualmente vive un romance con el músico Lenny Kravitz como Jude Law, a quien, como decimos, se relaciona ahora con Sienna Miller, han demostrado en las últimas semanas que ambos son buenos amigos. Así además lo aclaraban hace unos días antes en una entrevista con la periodista Barbara Walters. Fue esta la primera vez que hablaron juntos de los rumores sobre su romance; el actor se limitó a negar con la cabeza cuando se le preguntó si era cierto, mientras que Nicole afirmó: "Ahora nos conocemos muy bien. He besado a este hombre cuando las cámaras filmaban, he abrazado a este hombre cuando las cámaras filmaban. Pero nada se cruzó en su vida personal".

Más sobre: