Navidad en familia para Demi Moore y Ashton Kutcher

Como una feliz familia, Demi Moore y su novio, Ashton Kutcher asistieron al estreno del filme Cheaper By The Dozen, donde participa el joven, acompañados por las tres hijas de la actriz. No es la primera vez que la pareja acude a un acto público con Rummer, Scout Larue y Tallulah Belle, de 14, 12 y 9 años, nacidas del matrimonio de Demi con Bruce Willis, demostrando que la relación con Ashton es muy cordial, tal y como ha podido verse en varias ocasiones en las que compartido con ellas risas, confidencias y entrañables jornadas familiares.

Tanto es así, que según los últimos rumores y una vez que parece que están decididos a contraer matrimonio, el actor le ha pedido a su novia que tengan un hijo. La madre de Ashton, Diane Portwood habló recientemente sobre el deseo de la pareja de formalizar su relación en un plazo de seis meses así como de la relación que su hijo mantiene con las tres hijas de la actriz.

Pero una fuente cercana al actor ha declarado a un rotativo británico que está desesperado por tener un hijo propio. "Ashton adora a las chicas y las trata como si fuesen suyas pero lo preocupa que si se casa con Demi y esta no quiere tener más hijos, quizá él nunca tenga uno biológico".

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más