Gwyneth Paltrow y Chris Martin, cariñosas y simpáticas escenas al salir del ginecólogo en Nueva York

En menos de una semana, Gwyneth Paltrow y Chris Martin han anunciado que su primer hijo nacerá el próximo verano, se han casado en secreto en el Rancho San Isidro, un lujoso complejo de Santa Bárbara -el mismo en el que se casaron Laurence Olivier y Vivien Leigh en 1940 y en el que pasaron su luna de miel John F. Kennedy y Jackie Bouvier en 1953- y han viajado a México, donde se encuentran actualmente, para pasar su luna de miel.

Casi coincidiendo en el tiempo con el anuncio del embarazo de la actriz y horas antes de contraer matrimonio, la pareja fue fotografiada a la salida de la clínica de obstetricia y ginecología del doctor Marc Engelbert’s en Manhattan donde acudieron a una revisión rutinaria y a tenor de las imágenes hicieron la primera ecografía de bebé. Gwyneth y Chris eran la viva imagen de la felicidad; sonrientes,bien pasearon por las calles de Nueva York, bien se pararon a descansar sin que en ningún momento el músico dejara de estar pendiente de su novia (ahora ya esposa), de abrazarla y besarla constantemente el vientre.

Al parecer, según comentarios de su entorno cercano, Gwyneth quiere que su hijo nazca y se crié en el Reino Unido, por lo que se especula con la posibilidad de que su madre, la actriz Blythe Danner adquiera una casa en Londres para así estar más cerca de su hija y de su nieto. Como recordarán el padre, Bruce Paltrow, falleció el octubre del pasado año cuando ambos se encontraban de vacaciones en Italia.

Más sobre: