Gwyneth Paltrow y Chris Martin se han casado en secreto

Según anuncia la prensa internacional haciéndose eco de una información publicada por el rotativo The sun, Gwyneth Paltrow y Chris Martin se han casado en secreto. La ceremonia, que duró tan sólo diez minutos, tuvo lugar el pasado viernes ante un juez del condado de Santa Bárbara después de que la pareja solicitase esa misma mañana la licencia matrimonial en un juzgado de Santa Mónica y un día después de anunciar a través de un comunicado que serán padres el próximo verano.

Según el citado periódico, los recién casados celebraron el enlace solos y sobre la marcha en el bungalow de un hotel de lujo (el Rancho San Isidro, el mismo en el que contrajeron matrimonio Laurence Olivier y Vivien Leigh en 1940 y en el que John F. Kennedy pasó su luna de miel con Jackie Bouvier) que el músico llenó con las flores favoritas de Gwyneth. Y fue la propia actriz quien llamó por teléfono a una gran amiga de su familia, Kate Capshaw, esposa de Steven Spielberg -su padrino de bautismo- para que comprase las alianzas

La pareja tomó después un avión rumbo a México para disfrutar de unos días de luna de miel en el exclusivo hotel Las Ventanas en Cabo San Lucas. No ha habido, por el momento, confirmación oficial de dicho enlace, y el portavoz de Parlophone, que se ocupa de los discos de Coldplay ha afirmado solamente que "Chris y Gwyenth están fuera de vacaciones y es imposible contactar con ellos".

El pasado cuatro de diciembre la protagonista de Shakespeare enamorado y el líder del grupo británico anunciaban a través de un comunicado que están esperando su primer hijo para el próximo verano. Esa misma noche, Gwyneth Paltrow acudía al conocido programa de entrevistas de Jay Leno, radiante ante su próxima maternidad y con un vestido que ya dejaba vislumbrar su incipiente barriguita. La actriz se mostró encantada pero prefirió no hablar del bebé: "Soy muy supersticiosa con estas cosas", afirmó.

No se han hecho esperar las reacciones y los mensajes de enhorabuena para la pareja. El primero llegó de boca de Ben Affleck, quien fuera novio de Gwyneth durante dos años con la que conserva una bonita amistad: "No conozco a Chris muy bien, pero les deseo lo mejor. Se como es Gwyneth. Ella es realmente buena y se merece toda la felicidad del mundo". También Jude Law en el estreno de Cold Mountain le deseó lo mejor a la actriz: "Enhorabuena Gwyneth, serás una madre estupenda".

Más sobre: