Nicole Kidman, reina de la elegancia en el estreno de su nueva película

by hola.com Con esa belleza casi etérea, vestida completamente de blanco, pelo recogido y rizos sobre el rostro, Nicole Kidman volvió a convertirse en la eterna reina de la velada. Fue en el estreno de Cold Mountain, filme que ha rodado a las órdenes de Anthony Minghella y en el que comparte protagonismo con Renée Zellweger, Jude Law y Natalie Portman entre otros. Una superproducción, que ya resuena como favorita a los Oscar, ambientada en la Guerra Civil estadounidense y que narra la vuelta a casa de un soldado que recorre a pie un largo camino para reunirse con su esposa. La premiere del filme en el National Mann Theatre de Hollywood reunió, además de a los protagonistas, a otros rostros conocidos entre los que se encontraban Ricky Martin, Adrien Brody, ganador del Oscar por El pianista y su novia, Michelle Dupont, Geraldine Chapman y Keira Chaplin, nieta de Charles Chaplin.

Sin Lenny Kravitz
No estuvo sin embargo Lenny Kravitz, con quien Nicole Kidman mantiene una discreta relación desde el pasado verano y la actriz se negó incluso a hablar del tema. No en vano, hace algunas semanas, y sin que existiese aún la confirmación de dicho noviazgo (fue Tom Cruise quien lo hizo en un programa de televisión), la actriz dejaba entrever que su corazón volvía a latir: "Es agradable ser capaz de darle algo a otra persona otra vez. Dar una parte de uno mismo es bonito" a la vez que, sin mencionar nombres, pedía privacidad: "No volveré a ser otra vez objeto de escrutinio en términos de una relación personal. Es demasiado delicado, demasiado efímero, demasiado doloroso cuando falla. Así que tenerlo en exhibición me aterroriza".

Por interés
Y mientras algunos rumores apuntan a que la pareja podría haberse comprometido, ya que la actriz luce desde hace varias semanas un espectacular anillo, el rotativo New York Post apunta a que el músico no está realmente enamorado de Nicole. Según fuentes citadas por el periódico, el artista ha reconocido en privado que si pasa mucho tiempo a su lado es sólo porque "su fama le ayuda a vender discos".

Más sobre: