Naomi Watts, la mejor amiga de Nicole Kidman

by hola.com Auque lleva quince de sus treinta y cinco años dedicada de lleno al mundo de la interpretación, Naomi Watts consiguió dar el salto a la fama al participar hace dos años en la película de David Lynch Mulholland Dr. Desde entonces esta rubia menuda de profundos ojos claros en cuyo teléfono móvil suena la canción "Money" de Pink Floyd, (su padre, Peter Watts, era ingeniero de sonido del grupo) no ha parado de trabajar. En tan sólo dos años ha rodado doce películas entre las que se encuentran el éxito de terror The Ring, cuya segunda parte está a punto de comenzar a grabar, 21 gramos que le ha valido a Sean Penn la Copa Volpi del festival de Venecia, o Le divorce, entre muchas otras.

Nació en Inglaterra pero cuatro años después de la muerte de su padre, su familia se trasladó a Australia. Naomi tenía entonces catorce años. Cuatro años después se estrenaba su primera película For love alone. Y en esa época forjó amistad con otra joven llegada a Australia desde Hawai que también luchaba por hacerse hueco en el mundo de las luces y las cámaras, una desconocida Nicole Kidman, hoy gran estrella de Hollywood, con la que coincidió en varios castings.

En 1991 aparecieron juntas en la cinta Flirting, y aunque el salto a la Meca del Cine fue más rápido para Nicole, lo cierto es que ambas han mantenido su gran amistad a lo largo de los años. Ahora, ambas disfrutan de los frutos de su trabajo mientras siguen considerándose una la mejor amiga de la otra. Recientemente Naomi estuvo presente en el homenaje que le hizo a la protagonista de Mouline Rouge la Cinemateca Americana al entregarle un premio en reconocimiento a toda su carrera.

Mientras vive una intensa relación con algún que otro altibajo con el actor australiano Heath Ledger, al que conoció hace más de un año en el rodaje de Ned Kelly, su rostro comienza a estar incluido en los listados de las más admiradas. En 2002 la revista apareció en la revista People como una de las cincuenta mujeres más bellas y este mismo año, en el mes de marzo, ha ocupado la portada de la publicación australiana Empire Magazine como Mujer del 2002.

En España la podemos ver ahora en la película Funerarias S.A..
Para más información sobre la película, visita la página oficial: www.aurum.es/funerariassa.htm

Más sobre: