Gwyneth Paltrow y Chris Martin confirman que están esperando su primer hijo

Una sólida relación
Gwyneth Paltrow, y Chris Martin, de veintiséis años, iniciaron su relación en agosto de 2002 después de que el cantante le dedicase la canción "In my place" en uno de sus conciertos. Desde entonces, y a pesar de los rumores que han apuntado en varias ocasiones a su ruptura, prácticamente no se han separado y han vivido a caballo entre Londres, donde la actriz adquirió una bonita casa en la zona de Belgravia, y Nueva York.

Discretos y celosos de su vida privada, se mantienen alejados de los objetivos de la prensa, aunque desde hace un tiempo ya no esconden su amor. Es normal verles paseando por Nueva York en romántica actitud, disfrutando de la especial luz de París, o andando por las calles de Londres, donde, como decíamos tienen su ‘cuartel general’, junto a Jake, el hermano pequeño de Gwyneth, con quien el cantante comparte algunas aficiones, como el cine, los libros y la música.

El cantante británico afirmó hace un tiempo: "Nos hicimos amigos primero y luego pasamos a ser algo más. Y eso es algo de lo que no tenemos que dar explicaciones a nadie". "Estamos juntos y todo es como un sueño. No puedo creerlo, a veces tengo que pellizcarme para ser consciente de que estoy despierto. Ahora resulta que soy el cantante de Coldplay y mi chica es una estrella de Hollywood. Me siento muy afortunado de compartir mi vida con alguien tan agradable y tan hermosa como ella".

Más sobre: