Gwyneth Paltrow y Chris Martin confirman que están esperando su primer hijo

by hola.com Gwyneth Paltrow y su novio, Chris Martin, líder del grupo Coldplay, están esperando su primer hijo. Así lo han confirmado a través de un comunicado remitido por su portavoz, Stephen Huvane en el que sencillamente se dice: "Gwyneth y Chris están encantados de confirmar que están esperando su primer hijo para el próximo verano". No hay referencia alguna, sin embargo, a los posibles planes de boda de la pareja que, a tenor de la buena nueva, podría adelantarse.

En las últimas semanas, de hecho, varios medios de comunicación internacionales, apuntaban a que la ceremonia tendría lugar precisamente el próximo verano en el castillo de Bovey, situado en el Parque Nacional de Dartmoor, en el condado Devon, a unos doscientos veinticinco kilómetros al suroeste de Londres siguiendo los consejos de Madonna y Stella McCartney, grandes amigas de Gwyneth, ya que ambas celebraron sus respectivos enlaces en lugares parecidos y a salvo de los objetivos de los paparazzi.

La última aparición en un acto público de la actriz se produjo hace tan sólo tres días en Nueva York. Gwyneth Paltrow asistió sola a la entrega de premios ‘Music Has Power’ (‘La música tiene poder’) a beneficio del ‘Instituto de la música y la función neurológica’ que tuvieron lugar en el recinto Stanley H. Kaplan Penthouse, situado en el conocido Lincoln Center de Nueva York y nada hacía presagiar la feliz noticia que estaba a punto de dar a conocer sino el discreto traje negro diseño de Stella McCartney bajo el que sólo los más avispados pudieron intuir la incipiente barriguita de la actriz.

Más sobre: