Geena Davis espera gemelos a los 47 años

Geena Davis será madre de gemelos la próxima primavera, según ha confirmado su portavoz: "Está en perfecto estado de salud y tanto el matrimonio como la pequeña Alizeh están encantados con los nuevos miembros de la familia".

La actriz, que cumplirá 48 años en enero, tiene una hija de dieciocho meses, Alizeh Keshvar, nacida de su matrimonio con el cirujano Reza Jarrahy, quince años más joven que ella.

La pareja contrajo matrimonio en septiembre de 2001 tras dos años de noviazgo, consolidando así una bonita historia de amor: "Nosotros somos muy felices y esperamos pasar el resto de nuestras vidas juntos", afirmaba entonces Geena. Fue esta la cuarta boda de la ganadora del Oscar como mejor actriz secundaria por su trabajo en El turista accidental, en 1988 y también candidata al mismo galardón por Thelma y Louise en 1991.

Davis había estado casada anteriormente con el encargado de un restaurante, Richard Emmolo en 1983, el actor Jeff Goldblum en 1991 y el director Renny Harlin, en 1998, pero con ninguno de ellos tuvo descendencia.

Más sobre: