Tom y Penélope: gestos y miradas de complicidad, felicidad y amor

En la misma entrevista antes citada, Tom se definía como un hombre romántico y detallista: "A ella le gustan las rosas rojas, así que paro en una floristería camino de casa y compro algunas, o quizá sólo una. Y cuando abro la puerta y le ofrezco esa flor, sonríe y entonces sé que lo que hice la hizo feliz".

"Lo que a Penélope le gusta, lo que le agrada, no son necesariamente regalos caros. De hecho, en realidad no le gustan las joyas. Al ser una mujer romántica, prefiere una carta de amor o una llamada telefónica justo en el momento oportuno". Y confirmaba además que la familia de Penélope viajará en Navidades a Estados Unidos para estar junto a ellos.

Más recientemente, en concreto el viernes pasado, el actor fue la estrella invitada en el programa de Larry King de la cadena CNN. Preguntado por el presentador sobre cariñosas palabras que había dirigido a su ex mujer días antes (‘La he querido y la querré siempre’), Tom contestó "hemos vivido una vida juntos", "Uno puede adorar a alguien y saber que no es para uno" y a continuación expresó su felicidad porque ambos han rehecho sus vidas y confirmó que Nicole mantiene un romance con Lenny Kravitz.

Más sobre: