Tom y Penélope: gestos y miradas de complicidad, felicidad y amor

by hola.com Los Ángeles se visitó de gala para acoger la presentación de El último samurai, la película, una de las más esperadas de la temporada y posible candidata a los Oscar según las quinielas que comienzan a barajarse, en la que Tom Cruise da vida al capitán americano Nathan Algren, que en el Japón de 1870 es contratado por el Emperador para que entrene a su ejército en las técnicas de combate moderno.

Al igual que hiciera en Tokio hace poco más de una semana, el actor acudió al estreno acompañado de Penélope Cruz, quien lució para la ocasión un elegante diseño negro con escote palabra de honor. Y aún más que el país del sol naciente, la pareja demostró a todos los presentes en el Mann Village Theater de Westwood que están más enamorados y unidos que nunca. Besos, caricias, gestos y miradas cómplices delataban la felicidad que les une desde hace más de dos años.

Aunque en las últimas semanas se había vuelto a especular sobre un posible distanciamiento entre ellos a raíz de unas declaraciones de actor en un programa de televisión en las que reconocía el cariño que aún sentía por Nicole Kidman y la posterior aparición de Penélope sola en el estreno de Gothika, lo cierto es que la pareja prosigue su relación tal y como ha quedado demostrado en sus últimas apariciones públicas. Y en una reciente entrevista publicada en la revista ¡HOLA! realizada pocos días antes de su viaje a Japón, el actor declaraba: "Penélope es un ser humano extraordinario. Es bella, exitosa e inteligente. La amo, la admiro y me divierto mucho a su lado".

Más sobre: