Jaydy Mitchel debuta en el cine junto a Santiago Segura

by hola.com Como ya lo hicieran con éxito otras modelos, Jaydy Mitchel ha decidido probar suerte en el ine. Para su debut en la gran pantalla, la esposa de Alejandro Sanza ha escogido la comedia "Isi-Disi", del director Chema de la Peña con guión de Joaquín Górriz y Miguel Ángel Hernández, que ha rodado en localizaciones de Madrid junto a Santiago Segura y Florentino Fernández. Jaydy interpreta a Vanessa, una guapa universitaria por la que Isi, al que da vida el popular "Torrente", suspira loco de amor.

La producción de la película comenzó el pasado 23 de octubre y se ha llevado a cabo casi en su totalidad en Leganés, localidad donde transcurre la acción. Isi y Disi son dos amigos que nacieron y se criaron ahí y cuyos alias vienen de su desbocada pasión por el grupo de música heavy ‘AC/DC’ que, según han escuchado siempre en inglés, se pronuncia ‘isidisi’. Y fue precisamente en Leganés donde los protagonistas y el director del filme hicieron la presentación a la prensa. Jaidy se mostró encantada con su participación: ‘Son muchas las cosas que hacen reír en esta historia.

Es mi primera aparición ante las cámaras y todavía no puedo definir en qué campo me quedaré. Esto tendrá que decirlo el público, pero yo estoy disfrutando con mi trabajo. Este es el comienzo de mi carrera como actriz", un trabajo el de la modelo mexicana que fue alabado por Chema de la Peña: "Es una persona muy divertida y con una gran naturalidad delante de la cámara. Y eso es importante en el mundo del cine". El reparto del filme se completa con la participación de Ana Risueño, Miguel Ángel Rodríguez, José Luis Coll, Manolo de la Vega y Miriam Díaz Aroca, y cuenta además con interesantes cameos de Joaquín Sabina, Rosendo, Jesús Bonilla, Antonio Resines, Pablo Carbonell y Carlos Latre, entre otros.

Más sobre: