Tom Cruise confirma 'accidentalmente' el romance de Nicole Kidman y Lenny Kravitz

Tom Cruise está en plena promoción de El último samurai, que se estrena en Estados Unidos esta misma semana. Y el actor, poco dado a hablar de su vida privada, ha acudido en las últimas semanas a varios programas de televisión.

Si hace unos días reconocía el cariño que aún le une a su ex mujer, Nicole Kidman -"La he querido y la querré siempre", afirmó- al mismo tiempo que alababa su papel de madre, y en una entrevista publicada en la revista ¡HOLA! hablaba del amor que le une a Penélope Cruz, el pasado viernes el protagonista de Misión Imposible confirmó el romance que mantiene Nicole Kidman con Lenny Kravitz. Tom fue entrevistado por el veterano y popular presentador Larry King en la cadena CNN y preguntado precisamente por lo que había dicho de su ex mujer, contestó que aún quiere a Nicole porque "hemos vivido una vida juntos", "Uno puede adorar a alguien y saber que no es para uno" y a continuación expresó su felicidad porque ambos han rehecho sus vidas.

"Yo estoy ahora con Penélope Cruz y ella está -afirmó dejando un silencio-, ella está con otro". Pero Larry King no se quedó contento: "¿Con quién está?", aseveró, a lo que Tom, entre dientes contestó: "Ella está con Lenny, con Lenny Kravitz. Es un músico con mucho talento".

De esta manera ha llegado, como decíamos, la confirmación del romance que viven Nicole Kidman y Lenny Kravitz desde el pasado mes de junio y que, según los rumores, podría acabar en boda. La prensa internacional apunta a que la pareja está organizando una fiesta en la residencia que el músico tiene en Nueva York, y donde Nicole reside mientras ultiman las obras de su nueva casa, para anunciar su compromiso.

Más sobre: