Tom Cruise: 'Penélope es un ser humano extraordinario. La amo, la admiro y me divierto mucho a su lado'

by hola.com 'Mis recuerdos más queridos de Navidad'
¿Cuál es uno de sus recuerdos más queridos de Navidad?
El que me toca la fibra sensible, por ejemplo, cuando yo era pequeño y no teníamos dinero para comprarnos regalos unos a otros. Así que mi madre, que crió a mis tres hermanas y a mí por sí misma, tuvo la idea de que cada uno de nosotros sacáramos un nombre del interior de un sombrero, y para la persona elegida teníamos que hacer algo muy especial, como las tareas de la otra persona, o hacer su cama durante un mes. Cosa, por cierto, que yo hice para una de mis hermanas. También escribimos poemas y leíamos el día de Navidad. Fueron sin duda mis mejores navidades.
¿Y ahora que tiene dos hijos propios para mimar?
Yo olvido que soy Tom Cruise en Navidad. ¡Ese día sólo soy Santa Claus! (risas). Y pasamos un tiempo maravilloso. Todos corremos por la casa, abriendo regalos. Hay mucha excitación. Es algo muy mágico.
¿Cuáles son sus deseos más importantes para ese día?
Lo primero que hago cuando me levanto el día de Navidad es decir: 'Gracias'. Por todo lo que nos ha sucedido a mí, a mi familia y a mis amigos. Luego pido paz, tolerancia y amor para todos los seres humanos. Confío en que todos mis deseos serán concedidos y así el mundo podrá ser un lugar para que mis hijos crezcan en él.
'Siento un gran orgullo por mis hijos'
Háblenos de Isabella y Connor.
Amo, adoro y siento un gran orgullo por mis hijos. Son mi prioridad en la vida. Cuando me telefonean, no importa lo que yo esté haciendo, incluso si estoy en medio de una reunión, o rodando, lo dejo todo y hablo con ellos. Quiero que mi hijo y mi hija sepan que papá siempre estará ahí cuando ellos le necesiten. No sólo soy su padre, su modelo de conducta y su mentor, sino que también soy un amigo. Y como amigos, nosotros tres estamos descubriendo juntos cosas diferentes, tales como el modo en que cada uno percibe el mundo. De hecho, justo ahora, ellos están estudiando la guerra de Secesión, así que hemos estado hablando estos días de la guerra, de la muerte, de la vida, del amor...

Más sobre: