Tom Cruise: 'A Penélope la amo, la admiro y me divierto mucho a su lado'

Poco antes de salir hacia Tokio, donde presentó junto a Penélope Cruz su nueva película, El último samurai, Tom Cruise habló de su novia en la entrevista que ofrecemos. En la misma, el famoso actor habla con gran sinceridad, entre otras cosas, del amor, de sus sentimientos actuales por Penélope, de sus hijos, de cómo piensa pasar las ya próximas navidades, de su preocupación por ayudar a las personas necesitadas, y lógicamente, de su película.
¿Qué es lo que más le atrae de Penélope, Tom?
Ella es un ser humano extraordinario. Es bella, exitosa e inteligente. La amo, la admiro y me divierto mucho a su lado.
¿Cómo pasan su tiempo juntos?
Hacemos muchas cosas, que a ambos nos hacen felices. Disfrutamos practicando senderismo, o tomando una comida deliciosa en un restaurante junto a la playa con vistas al atardecer. Pero también nos gusta quedarnos en casa y divertirnos.
¿Es Tom Cruise un romántico?
Sí, lo soy. Siento que todas las mujeres merecen ser tratadas bien. Realmente, creo que en una relación amorosa siempre debes dar lo mejor de ti mismo para hacer feliz a la otra persona. El secreto es ser consciente de las necesidades de la persona a quien amas.
¿Qué es lo más romántico que hace por Penélope?
A ella le gustan las rosas rojas, así que paro en una floristería camino de casa y compro algunas, o quizá sólo una. Y cuando abro la puerta y le ofrezco esa flor, sonríe y entonces sé que lo que hice la hizo feliz.
Es una mujer romántica
¿Es generoso con sus regalos?
Lo que a Penélope le gusta, lo que le agrada, no son necesariamente regalos caros. De hecho, en realidad no le gustan las joyas. Al ser una mujer romántica, prefiere una carta de amor o una llamada telefónica justo en el momento oportuno. Esas cosas son lo que más significan para ella, y debo decir que para mí también. A ambos nos gusta hacer cosas que conmueven el corazón del otro.
¿Qué hay de una posible boda? ¿Está dentro de sus proyectos?
No estoy en contra del matrimonio, ya que puede ser una cosa hermosa. Así que no lo descarto. Pero en esta época de mi vida no tengo planes de ese tipo. Respecto a mañana, ¿quién sabe? Todo lo que puedo decir es que no va a tener lugar en las próximas Navidades (risas).
Para las que sólo falta un mes. ¿Cómo las celebrarán?
La familia de Penélope va a venir a Los Angeles para pasar las vacaciones con nosotros. Son maravillosos y adorables y sé que será muy divertido. Mi madre, a quien quiero muchísimo, también estará con nosotros. Simplemente nos vamos a reír mucho, tomaremos comidas estupendas, abriremos muchos regalos —especialmente los niños (Isabella cumplirá once años el veintidós de diciembre, y Connor cumplirá ocho el diecisiete de enero)— y lo pasaremos fantásticamente, agradeciendo todo lo que tenemos.

Más sobre: