Las estrellas 'inauguran' la Navidad

Enrique Iglesias, uno de los artistas españoles más internacionales, se encargó de dar la bienvenida a la Navidad en la céntrica y comercial calle Oxford de Londres. Y es que, el cantante fue el invitado de honor en la tradicional ceremonia de alumbrado de la ciudad reservada normalmente a relevantes personajes de la cultura y la vida pública de aquel país.

Enrique, que hace unas semanas estuvo en Madrid presentando la nueva colección de relojes de la que es imagen, ofreció además un concierto para presentar su nuevo sencillo, "Addicted", ante los cientos de personas que se congregaron en las cercanías del lugar. Según parece, estaba previsto que fuese Beyoncé Knowles quien apretase el interruptor, pero la cantante tuvo que cancelar su participación el último momento.

En estas fechas tan próximas a la Navidad, no sólo Enrique se ha encargado de ‘inaugurar’ la temporada, también otras estrellas como Elizabeth Hurley, lo han hecho. La actriz, que a pesar de los rumores de crisis prosigue su relación con el multimillonario hindú Arun Nayar, hizo lo propio en la localidad de Cirencester (Gloucestershire).

Más sobre: