Tom y Penélope revolucionan Japón

Un polémico libro
En otro orden de cosas, pronto saldrá a la venta en Estados Unidos el libro "Cruise Control", de Wensley Clarkson, en el que se analiza la preocupación de Tom Cruise por su imagen pública, que según la autora está perfectamente diseñada por asesores y consejeros que le rodean. "Está muy preocupado por su imagen. Cada faceta de su vida está cuidadosamente controlada antes de mostrarse en público. Pregúntale qué hora es y probablemente consultará a sus asesores antes de responder".

La escritora declaró al diario New York Post que Tom "no confía en nadie excepto en su madre y en sus hermanas" y que "no es el héroe americano que interpreta en sus películas, es un chico que tuvo una infancia penosa. Su padre abandonó a su familia cuando Tom era muy joven". Y en sus polémicas declaraciones, Wensley Clarkson ha ido más allá al afirmar que el actor rompió su matrimonio aconsejado por su madre y que este "no funcionaba porque él es solitario, es un hombre muy difícil, que no muestra sus sentimientos".

En cuanto a su noviazgo con Penélope Cruz afirmó: "No creo que Tom y Penélope se quieran casar. Él puede estar muy dolido por lo que pasó en su infancia y en sus anteriores matrimonios".

Más sobre: