Tom y Penélope revolucionan Japón

Tras varias semanas sin aparecer juntos en ningún acto público, Tom Cruise y Penélope Cruz asistieron en Tokio al estreno mundial de la nueva película del actor "El último samurai", que promete ser uno de los grandes éxitos de la temporada.

La pareja, radiante y feliz, demostró que sigue tan enamorada como siempre acallando así los últimos rumores de crisis nacidos a raíz de unas declaraciones de Tom Cruise en un programa de televisión estadounidense en las que reconocía el aprecio y el respeto que siente por la que fuera su mujer durante diez años, Nicole Kidman. "Yo siempre quise a Nic y siempre la querré". Tom alabó también la labor como madre de la que fuera su mujer durante diez años: "Ellos tienen una vida maravillosa. A veces me gustaría estar en las vidas de mis hijos" y le expresó su deseo "de que encuentre la felicidad en el futuro". Simultáneamente, la aparición de Penélope Cruz sola en la presentación de Gothika sirvió para acrecentar dichos rumores.

Japón, sin embargo, ha sido testigo de la estable relación que mantienen Tom y Penélope desde hace más de dos años. La actriz española estaba espectacular con un elegante diseño de Oscar de la Renta, mientras que su novio, que se ha cortado la melena que se dejó por exigencias del guión, se decantó por un original esmoquin con doble solapa. Toko salió literalmente a la calle para ver a la pareja que fue recibida entre multitud de seguidores agolpados en las cercanías del cine donde se proyectó la cinta. Y es que, hay que recordar que parte del filme se rodó en el país del sol naciente y sobre todo que su argumento gira entorno a la emblemática figura de los samurai.

Más sobre: