Pamela Anderson y Kid Rock siguen juntos a pesar de los rumores

by hola.com Pamela Anderson prosigue su relación con el rockero Kid Rock. La pareja compareció feliz y sonriente en la entrega de los premios americanos de la música el pasado fin de semana ajenos a los rumores sobre la ruptura de su noviazgo. Y es que, en las últimas semanas, y tras las crudas declaraciones de la ‘ex vigilante de la playa’ en las que afirmaba que le quedaban pocos años de vida a causa de la hepatis C que padece, se la había visto en un par de ocasiones en compañía y en actitud cariñosa con su ex marido, Tommy Lee, con quien acabó en los Tribunales luchando por la custodia de sus dos hijos, Brandon, de ocho años, y Dylan, de cinco.

Los médicos le diagnosticaron a Pamela Anderson la enfermedad en 2002 y en junio de este año la actriz anunció que dejaba a un lado su profesión para someterse a un duro tratamiento de inyecciones de fuertes medicamentos antivirales con la finalidad de frenar los daños de la hepatitis C. Una enfermedad que según ha sostenido siempre, le contagió su ex marido, Tommy Lee, al compartir una aguja de tatuaje; extremo que fue desmentido entonces por el rockero.

Por su parte, Pamela y Kid Rock se conocieron hace dos años y medio en una gala homenaje a Aretha Franklin, en la que Kid Rock actuaba como cantante y Pamela asistía como espectadora. Ambos comenzaron a hablar tras la gala y poco después, coincidieron de nuevo en un vuelo rumbo a Detroit, donde Rock tiene fijada su residencia.

Más sobre: