Halle Berry y Penélope Cruz, 'reinas de la belleza' en el estreno de 'Gothika'

La presencia de Halle Berry y Penélope Cruz llenó de elegancia y "glamour" el estreno de Gothika en Los Ángeles.

Luciendo un nuevo look, una melena rizada con flequillo, la actriz estadounidense paseó su belleza por la alfombra roja del cine Westwood de Los Ángeles con un sugerente y atrevido vestido rojo. Se trata de la primera aparición pública de Halle Berry tras el anuncio de la separación matrimonial de su marido, el cantante de Rhytm and Blues, Eric Benet. La ganadora de un Oscar por Monster’s Ball, que actualmente está filmando la película Catwoman, abandonó el rodaje para asistir al estreno de este filme junto a su compañera y amiga, Penélope Cruz. Ambas demostraron que entre ellas existe una gran complicidad y juntas protagonizaron algunas simpáticas escenas a su llegada al estreno.

Tom Cruise no asistió al estreno
Penélope Cruz, con un elegante abrigo blanco y el pelo recogido, fue la otra protagonista del filme que causó más expectación. La actriz española acudió sin la compañía de su novio, Tom Cruise, que se encuentra inmerso en la promoción de El último samurai, película que recientemente calificó Penélope como "increíble. Es su mejor trabajo".

Mientras que Cruz alaba las grandes cualidades del actor en su último filme, Tom Cruise, que mantiene una excelente relación con su ex mujer, Nicole Kidman, por el bien de sus hijos, ha declarado en una entrevista realizada en Estados Unidos: "Siempre he querido a Nic y siempre la querré". La aparición de Penélope sola en el estreno y las declaraciones del actor han vuelto a suscitar una vez más los rumores de crisis entre la pareja.

Boda a la vista
Otro de los rostros que llamaron la atención en la premiere fue Robert Downey Jr. Lejos de las drogas y de sus problemas con la justicia, el actor estadounidense parece haber recuperado la sonrisa al lado de la productora de Gothika, Susan Levin. Al parecer, el actor tenía previsto anunciar su compromiso el día del estreno de la película en la que se enamoraron.

Más sobre: